Nuevo Director Administrativo y Financiero

06 Marzo 2018

Fray Héctor Mauricio Vargas Rodríguez O.P. Es Administrador de Empresas, Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa, Bachiller en Teología.

Su trayectoria profesional ha orientado en el liderazgo de diferentes áreas en instituciones educativas, como Vicerrector del Colegio Jordán de Sajonia y recientemente Rector del Colegio Lacordaire. Además ha estado a cargo de direccionar diferentes áreas en la USTA Colombia como Director de Pastoral Universitaria, Bienestar, Biblioteca entre otros cargos representativos.

En la actualidad asume el cargo de Director Administrativo y Financiero de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín contribuyendo a la proyección económica y financiera de la sede.

Le deseamos el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus proyectos laborales.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1