Nuevo Decano de la Facultad de Arquitectura de la USTA Medellín

21 Febrero 2018

Imagen tomada de su cuenta de Twitter https://twitter.com/PerezJaramilloA

Desde el 15 de febrero el arquitecto Jorge Peréz Jaramillo, asume la gestión de liderar la Facultad de Arquitectura de La Universidad Santo Tomás Sede Medellín.

Jorge Peréz Jaramillo es profesional en arquitectura con enfasis en planeación y diseño urbano.

Actualmente coordina la formulación del Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como integrante del equipo del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá.

Además es coordinador del equipo de formulacion de la revisión del Plan Básico de Ordenamiento Territorial del Municipio de Sabaneta.

Ha orientado su amplia trayectoria profesional a la gestión de proyectos de vivienda individual y colectiva, proyecctos de equipamentos para educación, industria e infraestructuras urbanas para la movilidad, entre otros proyectos.

Ha trabajado proyectos en diversas ciudades de Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Desde 1987 ejerce como docente de historia y teoría de la arquitectura, proyectos de arquitectura y urbanismo.

La comunidad Tomasina le da la más cordial bienvenida y la auguramos éxitos en su gestión.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1