fbpx

Premio “Concurso de ideas para Diseño de Fachadas de la Calle principal del corregimiento El Salto, Gómez Plata”

30 Septiembre 2019

gomez plata 3

El pasado sábado 21 de Septiembre de 2019 se realizó la premiación al concurso donde un grupo de estudiantes de décimo semestre de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín obtuvo el primer puesto por su propuesta, diseño, desarrollo y viabilidad del proyecto para el mejoramiento de fachadas del corregimiento.

Concurso organizado y desarrollado por Alianza para el desarrollo sostenible e incluyente EPM – PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y la Alcaldía de Gómez Plata – Antioquía, participaron más de 100 estudiantes de 6 Universidades de Antioquia, se evaluaron 23 propuestas, entre las cuales la Universidad presentó 5 propuestas de estudiantes de los semestres octavo, noveno y décimo, los felices ganadores fueron (Sebastián Maya, Cristián Guzmán y Juan Diego Álvarez), con el asesoramiento del docente Camilo Garcés.

Los estudiantes ganaron el derecho al desarrollo del proyecto por valor superior a $200.000.000 millones y una pasantía a la Vienal internacional de Arquitectura en Buenos Aires Argentina.

gomez plata

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1