Real Madrid fue victorioso en el torneo Interclases.

10 Junio 2019

torneo 2

El 24 de mayo en las instalaciones de la USTA Medellín se llevó a cabo la final del torneo Interclases de futbol de salón, donde debutaron el “Real Madrid” (conformado por estudiantes y egresados de las diferentes facultades) vs el “Atlético de Madrid” (conformado por administrativos).

El equipo de estudiantes salió victorioso con un marcador de 5 – 4 contra los administrativos. Se realizó la premiación del torneo para el ganador y al arquero menos vencido (Oscar Montoya), juego limpio (“Atlético de Madrid”) y al goleador (Jeison Mejía).

Desde el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, invitamos a toda la comunidad Tomasina a integrarse a los diferentes equipos y actividades deportivas que ofrece la Universidad.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1