I Congreso Derecho Privado

07 May 2019

El pasado 11 y 12 de abril se llevó a cabo en la Universidad el primer Congreso de Derecho Privado a nivel multicampus, liderado por la facultad de derecho en cabeza de la decana, la doctora María Patricia Ariza y su equipo de docentes.

El congreso contó con la participación de 300 estudiantes de Tunja, Bogotá, Villavicencio y Bucaramanga; adicional 18 ponentes altamente calificados, no solo desde lo teórico, sino además desde la práctica judicial, notarial y litigiosa. Entre estos encontramos Magistrados, Notarios y Docentes tanto de USTAMED, como de otras seccionales.

Este evento académico, también permitió que los estudiantes presentaran los preparatorios de derecho privado I y II, complementado que el profesional en Derecho de la Universidad Santo Tomás, sede Medellín, se forme bajo el rigor académico propio de los estándares definidos por el gobierno nacional y de conformidad con la Ley 1188 del 25 de abril de 2008 y el Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015. Adicionalmente, la institución cuenta con lineamientos que soportan la calidad que se ofrece en el programa, respondiendo al Proyecto Educativo Institucional, el Proyecto Educativo del Programa, el Plan de Desarrollo de la sede y la Política Curricular de conformidad con los criterios y filosofía del MULTICAMPUS acreditado en Alta Calidad.

La USTA Medellín continuará abriendo sus puertas para el intercambio de conocimiento y el crecimiento profesional de sus estudiantes y de las demás seccionales.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1