Martes, 05 Noviembre 2019 15:45

ESTUDIANTES DE DERECHO CERCA A LA REALIDAD

El pasado 22 de octubre los estudiantes de la Facultad de Derecho realizaron visita académica a las instalaciones del Centro Penitenciario de Pedregal, un espacio donde lograron conocer casos y procesos judiciales, compartieron experiencias de vida con funcionarios del INPEC y las personas privadas de la libertad.

Martes, 05 Noviembre 2019 09:05

ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA CUMPLIENDO SUEÑOS

arquitectura

Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la sede Medellín quienes fueron ganadores del concurso de diseño de fachadas para la calle principal del corregimiento El Salto en el municipio Gómez Plata – Antioquia, asistieron a la XVII Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires - Argentina, éste viaje lleno de grandes experiencias para los estudiantes fue unos de los premios otorgados por parte de la alianza EPM – PNUD en reconocimiento por haber ganado el concurso.

¡Orgullo Tomasino!

arquitectura 2  arquitectura 3

congreso

El Jueves 14 de noviembre a las 7:00 pm en el auditorio principal de la sede Robledo, la Mesa Directiva del Senado de la República y el Senador de la República Dr. Iván Leonidas Name Vásquez presidirán la Imposición de la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Comendador a la Universidad Santo Tomás sede Medellín.

Un hecho sin precedentes que llena de orgullo a toda la comunidad Tomasina, y que dará un reconocimiento más a la sede, que ha venido en un proceso de cambio y fortalecimiento.

henri didon

La sede Medellín se viste de gala para premiar y resaltar la gestión de la familia Tomasina, estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo que han aportado con su gestión y compromiso en el desarrollo de la sede, el 14 de Noviembre a las 8:00 pm en el auditorio principal de la sede Robledo se llevará a cabo los reconocimientos Cituis, Altius, Fortius “Más rápido, más alto, más fuerte”

Si deseas ser parte de ésta noche especial, confirma asistencia en el 2341034 ext.101-116 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Viernes, 01 Noviembre 2019 11:57

LA NUEVA “ESCUELA DE TEOLOGÍA”

escuela de teologia

Un gran logro hemos obtenido en la sede Medellín con el inicio de la Escuela de Teología y su primer Curso “Introducción a la Biblia” el pasado 18, 19 y 20 de octubre, más de 30 personas pudieron conocer más sobre la biblia desde lo académico. El próximo 15, 16, 17 tendremos el segundo Curso “Cristología para el Siglo XXI “.

La inscripciones están abiertas para vivir 3 maravillosos días por un valor de $150.000 (Incluido almuerzo sábado y domingo).

Viernes, 01 Noviembre 2019 11:53

SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

seminario

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás sede Medellín en alianza con la Universidad Nacional y La Universidad de Antioquia, realizarán el Seminario Internacional de Arquitectura, el cual tendrá como conferencista invitado el Arquitecto Brasilero Álvaro Puntoni, quien dará la conferencia “ Espacios Sin Nombre “.

El 25, 26 y 27 de Noviembre en la Universidad Nacional se podrán vivir tres días de “gran construcción académica“.

Viernes, 01 Noviembre 2019 11:45

WORKSHOP INTERNACIONAL MEDELLIN 2019

workshop 6

En el evento Workshop Internacional Versión 5.0  que tuvimos del 11 al 19 de octubre en la sede de Medellín, docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile y de la Santoto, aprendieron y compartieron experiencias y aprendizajes relacionados con su gestión como arquitectos, éste espacio académico permitió conocer la importancia de la arquitectura y su enfoque de responsabilidad social que tiene la misma en Colombia y en Chile.

workshop 5  workshop 4  workshop 2

Comparte su concepto sobre la Universidad, la Ciudad y la experiencia de éste viaje.

Viernes, 01 Noviembre 2019 11:34

VIAJE ACADÉMICO A PERÚ

lima 4

Estudiantes de las Especializaciones en Gerencia Empresarial y Finanzas de la Facultad de Negocios Internacionales, Alexander Ocampo Decano de la Facultad y Fray Ángel Rojas O. P. Director de Bienestar Universitario de la sede, realizaron el pasado 13 de octubre el viaje académico a Perú como su “Pasantía Internacional de opción de grado “, donde vivieron grandes experiencias y obtuvieron conocimientos para su posgrado.

lima  lima 3 lima 2
Martes, 29 Octubre 2019 09:56

CAMINATA MUNICIPIO DE BARBOSA ANTIOQUIA

caminata barbosa 7

CAMINATA MUNICIPIO DE BARBOSA ANTIOQUIA

El pasado sábado 26 de octubre, iniciamos oficialmente las “Jornadas Universitarias 2019” con una caminata que contó con la participación de 70 integrantes de la comunidad universitaria. El recorrido inició a las 6:00 am en las instalaciones de la Sede Robledo de nuestro Claustro, desde allí nos dirigimos al Municipio de Barbosa ubicado a una hora, donde los guías y personal especializado en senderismo nos proporcionaron la información pertinente para llevar a cabo un recorrido armónico, disfrutando del paisaje, fauna y flora antioqueña, así como de la amistad y concientización sobre la importancia que tienen los recursos naturales en la proyección de nuestras carreras profesionales.

Con el apoyo del INDER y del Área de Recreación y Deporte, perteneciente al Departamento de Promoción y Bienestar Institucional nos preparamos para vivir con alegría y de manera diferente Nuestras Jornadas Universitarias, #OrgullosamenteTomasinos.

Agradecimiento especial a los profesionales soporte del Área de Recreación y Deporte, Profesional Paulo César Sánchez Merchán y Profesional Jorge Ignacio Grisales.

caminata barbosa   caminata barbosa 2  caminata barbosa 3
 caminata barbosa 4  caminata barbosa 6  caminata barbosa 5