Desarrollo Comunitario

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

pronto disfrutarás de un nuevo micrositio donde podrás encontrar mayor información

convocatoriameritosproyeccion

ENCUENTRO DE LIDERES COMUNA7

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

TÉCNICA LABORAL EN MANEJO DE MÁQUINAS DE CONFECCIÓN  INDUSTRIAL PARA ROPA EXTERIOR

Formación dictada y certificada por el Sena

Cordial saludo,

La Universidad Santo Tomás, la Corporación sembrando semillas de esperanza y el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA te invita a hacer parte de este proyecto.

Aprende un oficio que te permita crear y fortalecer tu propia unidad productiva o emplearte en el mundo laboral​.

¡Haz parte de las mujeres que se preparan y se superan!

La formación se desarrollará en la comuna 9 de Medellín - Barrio Buenos aires- Centro de Proyección Social Universidad Santo Tomás y constará de 3 meses académicos y 3 meses prácticos.

Inscripciones y mayores informes:
Teléfono:
2341034 ext 304-302

operariaconfecciones

Cordial Saludo
Estimada Comunidad Tomasina,

El pasado  26 de abril a través de la Unidad de Proyección Social de la Sede Medellín en conjunto con la facultad de sociología de la Sede Bogotá se desarrollo el taller " Derecho de mujer " dirigido específicamente para los estudiantes de la facultad de derecho,  a los cuales agradecemos su activa participación en el proceso, este taller contribuye a la  activación de la estrategia como Universidad Multicampus permitiendo a los estudiantes de las diferentes sedes y seccionales compartir sus experiencias entorno a la Proyección Social.

El taller será certificado por la Unidad de proyección Social como reconocimiento al compromiso de nuestros estudiantes de la Facultad de derecho.

Esperamos poder seguir fortaleciendo estas estrategias Multicampus.

asi va proyeccion

Inscríbete al programa Buen Vecino

La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás Medellín, te invita a ser parte de la SEXTA VERSIÓN del Programa Buen Vecino.

Si eres emprendedor o micro empresario capacítate y certifícate  SIN COSTO con los mejores docentes  en temas gerenciales, que podrán ayudarte en la gestión de tu negocio ( finanzas, canales de distribución, comunicación asertiva, manejo tributario) entre otros.

Inscripciones: hasta el 05 de mayo de 2017

Teléfono: 234 10 34 ext 304 - 302

Lugar: Universidad Santo Tomás carrera 82 No 77 BB 27 - Robledo

Fecha de inicio: 09 de mayo de 2017

¡Anímate a participar!

buenvecino20171

El Desarrollo Comunitario en la USTA se concibe como el proceso mediante el cual se interviene en la comunidad para proponer y generar proyectos en un marco real para la aplicación del conocimiento y cuyo resultado sea el planteamiento de soluciones alternativas a los problemas y necesidades definidos y priorizados por la comunidad.

El desarrollo comunitario implica para la comunidad una evolución o cambio positivo en las relaciones que mejore las condiciones económicas, sociales y culturales y renueve las relaciones que allí se dan.

Los proyectos y programas que se desarrollan para el beneficio del territorio son:

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1