La USTA firma convenio con el Centro Comercial São Paulo

10 Junio 2019

convenio 2

El pasado miércoles 22 de mayo la Universidad Santo Tomás Sede Medellín junto con el Centro Comercial São Paulo Plaza, ubicado en el sector el Poblado, llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de abrir nuevos espacios para llevar programas de extensión a las instalaciones del Centro Comercial y realizar eventos que permitirán tener mayor reconocimiento y posicionamiento de imagen en este importante sector de la ciudad.

En la firma del convenio estuvieron presentes: el Rector de la Universidad Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., el Coordinador de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Néstor Raúl Gamboa Ardila, el Presidente del Consejo de Administración del Conjunto Inmobiliario São Paulo Plaza el Doctor Luis Bernardo Duque, entre otros importantes empresarios.

personero caldas   personero envigado

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1