fbpx

La USTA participa en procesos de áreas protegidas del Valle de Aburrá, con el área metropolitana

12 Febrero 2019

La Coordinadora del área de Responsabilidad Social Universitaria Gloria Judith Escobar, participa de la reunión académica en la Alcaldía del Municipio de Itagüí, un espacio de trabajo que tiene como objetivo, regenerar estrategias alrededor de procesos ambientales, proyecto declaratorio y el área protegida de Ditaires.

Durante la reunión se crearon nuevas propuestas donde se logró aportar y generar alianzas, desde la academia, procesos de responsabilidad y dinamización.

Debemos seguir fortaleciendo las actividades que como Universidad se ha venido participado en procesos de otras áreas protegidas del Valle de Aburrá en conjunto con el Área Metropolitana.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1