La Santo Tomás participó en el foro sobre la Cuarta Revolución Industrial

09 Febrero 2019

El pasado viernes 1 de febrero la Universidad Santo Tomás fue invitada a participar del lanzamiento de la cuarta revolución industrial, en la cual el señor Alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez, presentó los pormenores del programa y las implicaciones que tendrá para nuestra ciudad, en términos de innovación, tecnología y empleo.

Según sus palabras; Medellín será piloto para el resto de América y eso obliga a que trabajemos de manera muy coordinada entre las Universidades, las empresas y el estado.

La Universidad Santo Tomás no solo trabajará y aportará bajo los lineamientos que se den para este programa, sino además con los planteados desde el gobierno central en lo que se ha denominado Economía Naranja.

Logos acreditaciones Mesa de trabajo 1