La USTA firma convenio con el Centro Comercial São Paulo

10 Junio 2019

convenio 2

El pasado miércoles 22 de mayo la Universidad Santo Tomás Sede Medellín junto con el Centro Comercial São Paulo Plaza, ubicado en el sector el Poblado, llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de abrir nuevos espacios para llevar programas de extensión a las instalaciones del Centro Comercial y realizar eventos que permitirán tener mayor reconocimiento y posicionamiento de imagen en este importante sector de la ciudad.

En la firma del convenio estuvieron presentes: el Rector de la Universidad Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., el Coordinador de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente Néstor Raúl Gamboa Ardila, el Presidente del Consejo de Administración del Conjunto Inmobiliario São Paulo Plaza el Doctor Luis Bernardo Duque, entre otros importantes empresarios.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín