Estudiantes de movilidad internacional, llegan a la Universidad Santo Tomás

27 Enero 2018

Dieciocho estudiantes provenientes de Argentina, Brasil, México y Perú llegan esta semana a Medellín para vivir la experiencia de ser TOMASINO en nuestra Sede.

Este semestre tendremos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), Universidade Federal Do Rio Grande (Brasil), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad Autónoma de Chiapas (México), Universidad Nacional de San Agustín (Perú) y la Universidad Cesar Vallejo (Perú). Desde ya, les deseamos a todos nuestros visitantes internacionales una experiencia inolvidable en nuestra universidad, ciudad y país.

Durante este primer semestre del año estos jóvenes podrán compartir con estudiantes de culturas diferentes a las propias, vivir la experiencia de un intercambio estudiantil, y aprender de la cultura de la cuidad de la Eterna Primavera.

Bienvenidos a la USTA Medellín, esperamos que juntos seamos parte de #LaGeneraciónDelCambio

Oferta académica USTA Colombia