23 Noviembre 2017

La Universidad Santo Tomás Medellín participa en la Novena Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior LACHEC 2017, evento que se lleva a cabo en Medellín del 21 al 23 de noviembre de 2017 en Plaza Mayor.

Las directivas de la Universidad estuvieron presentes en este evento, el Rector de la USTA Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P.; el Rector del CEIPA Doctor Diego Mazo, y Monseñor Darío Gómez Rector de la Universidad Católica de Oriente, quienes participaron activamente en el taller de rectores que se llevó a cabo en la Colegiatura Colombiana.

La USTA Medellín en LACHEC 2017

De igual manera Fray Juan Ubaldo López Salamanca O.P Rector General de la USTA y los Directores de Relaciones Internacionales de las sedes y secciónales de la Universidad, en compañía del Decano de la Facultad de Negocios Internacionales Alexander Ocampo García y el Director ORII Andrés Felipe Grajales Vera, quienes participaron de este evento internacional que reúne importantes expositores de países como Argentina, Finlandia, Japón, Australia, Colombia, España, Ecuador, Alemania, Estados Unidos y Filipinas.

Oferta académica USTA Colombia