Noche de gala Fray Henry Didon O.P., así vivimos la excelencia Tomasina

22 Noviembre 2017

La noche del 17 de noviembre se vistió de gala para reconocer y exaltar a estudiantes, docentes, egresados y colaboradores Tomasinos, quienes durante el 2017 se destacaron por su valiosa gestión, cada uno desde el rol que desempeña.

Durante la noche Henry Didon se destacó la labor de la Familia Tomasina, en pro del cumplimiento de los objetivos institucionales, caracterizado por un fuerte sentido de pertenencia con la Universidad y su espíritu dominicano, en el cumplimiento de la Misión y la Visión.

Durante el acto institucional el Rector de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., resalto el compromiso de cada uno de los Tomasinos, haciendo especial énfasis en lo que hemos logrado y en lo que seguirá trabajando la Universidad en temas de proyección en la región.

Oferta académica USTA Colombia