Rector de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, ponente en el Seminario de Internacionalización Universitaria en Arequipa Perú

11 Agosto 2017

Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P. Rector de la USTA Medellín, realiza visita a la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa Perú, del 10 al 13 de agosto de 2017, una visita estratégica para la internacionalización de nuestra institución.

La Universidad Santo Tomás cuenta con un convenio marco con dicha institución que nos permite explorar diferentes mecanismos de cooperación interinstitucional, nuestro Rector se ha reunido con autoridades de la UNSA, el Alcalde de Arequipa Florentino Alfredo Zegarra Tejada y medios de comunicación regionales.

Fray Ricardo participará en las instalaciones de la UNSA, el 11 de agosto como ponente en el Seminario de INTERNACIONALIZACIÓN UNIVERSITARIA Contextos, retos y tendencias; con la ponencia Formación Integral en el Marco de la Internacionalización Universitaria.

ponenciarector1ponenciarector2

Oferta académica USTA Colombia