Tomasinos viajan al exterior este segundo semestre de 2017

09 Agosto 2017

Once miembros de nuestra familia tomasina viajan este semestre a universidades de México, Perú, Chile, Argentina y Brasil a través de las becas gestionadas por la ORII de la USTA Medellín. Estudiantes de Negocios Internacionales, Arquitectura y Contaduría Pública, así como el decano de la Facultad de Negocios Internacionales vivirán una experiencia de intercambio que marcará positivamente sus vidas.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) y la Universidad Cesar Vallejo (Perú) recibirán tres estudiantes tomasinos con beca de cobertura amplia a través del programa PAME-UDUAL. Por otra parte, la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil) recibieran dos estudiantes beneficiados con las becas MACA y BRACOL, respectivamente. Finalmente, la Universidad de Guadalajara (México), Universidad Autónoma de Yucatán (México), Universidad de Lima (Perú), la Universidad Central de Chile (Chile) y la Universidad Santo Tomás (Chile) recibirán a 6 beneficiados de la beca de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

La USTA Medellín les desea a todos éxitos en su experiencia internacional.

Fuente:
Andrés Felipe Grajales Vera