Le estamos apostando al crecimiento y a la calidad, nueva sede de posgrados en el Poblado.

25 Julio 2017

El próximo primero de agosto la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, abrirá su nueva Sede de Posgrados en el sector del Poblado, dada la apuesta al crecimiento en oferta académica y la inmersión que prospecta la Universidad en el sector empresarial del departamento.

El proyecto iniciará ofertando los programas presenciales de especialización en Gerencia Empresarial, Finanzas y Derecho Administrativo. Gracias a esta nueva apuesta los estudiantes de posgrado contarán con la infraestructura pertinente para los espacios de bienestar, recreación, cultura, deporte y academia, propia de la formación integral tomasina y la identidad institucional que se espera de cada uno de sus integrantes.

reingenieria institucional

Oferta académica USTA Colombia