“Pederastia, la verdad oculta detrás del celibato sacerdotal”

10 Junio 2019

Daniela Jácome Arias, estudiante de la facultad de derecho, representó el pasado 31 de mayo a la USTA Medellín en el Encuentro Regional de la Red de Centros y Grupos de Investigación Jurídica y Sociojurídica-Nodo Antioquia 2019, evento que se llevó a cabo en la Universidad de Medellín.

Daniela participo con la ponencia “Pederastia, la verdad oculta detrás del celibato sacerdotal”, donde el objetivo del resultado de su investigación

era analizar el grado coercitivo de las sanciones a los miembros de la comunidad eclesiástica contemplados en el Código Canónico.

Ella hace parte del semillero de investigación en Derechos Humanos Francisco de Victoria, espacio académico que le permitió visualizarse como una estudiante destacada, apasionada por la investigación en el área específica. La sede Medellín brinda estos espacios académicos para la comunidad estudiantil, la invitación es a participar en los semilleros propios de cada facultad.

Durante su proceso de investigación, Daniela estuvo acompañada el docente Eyder Bolivar Mojica, director del semillero, si estás interesado en participar puedes escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín