Cátedra Mayor Tomás de Aquino “Justicia y Vida Intelectual”

06 Junio 2019

catedra2

El Centro de Evangelización y Cultura agradece a todos los estudiantes, administrativos, docentes, rectores de las demás Universidades Católicas, al Coro de la Universidad CES y a la comunidad de Lazos de Amor Mariano, por su participación en la Cátedra Mayor Tomás de Aquino “Justicia y Vida Intelectual”. Evento que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo en las instalaciones de la Universidad y en el que nos permitimos resaltar las ponencias de importantes expositores como el Doctor Enrique Alarcón Moreno y Fray Adalberto Cardona O.P., ambos inspirados en el pensamiento y obra de Santo Tomás de Aquino.

De igual forma queremos destacar el lanzamiento del Centro de Evangelización y Cultura el cual invita a toda la comunidad Tomasina al diálogo permanente entre la fe y la cultura. Se tiene como iniciativa realizar talleres de reconciliación dirigido a estudiantes de secundaria, contribuyendo a través de la reflexión académica a la paz, y al grupo de agentes de cambio con el cual se tienen actividades de proyección y formación.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín