Simposio de Investigación USTAMED 2018

29 Noviembre 2018

El Simposio es una propuesta de investigación de la USTA, que va ya en su 4 versión, y convoca a investigadores, semilleristas y profesores de diversas universidades del país alrededor de la socialización de sus resultados provenientes de investigaciones ante una comunidad académica especializada, con la finalidad de ilustrar los avances en las ciencias y generar redes de investigación a partir de la sinergia desarrollada en las sesiones de presentación de los trabajos.

Las áreas del conocimiento abordadas por el Simposio son:

- Ciencias Económicas y Administrativas.
- Ciencias Humanas y Sociales.
- Artes y Arquitectura.
- Ingenierías.

El evento Simposio de Investigación Ustamed se celebrará el día 30 de noviembre del presente año a partir de las 8:30 AM en las instalaciones de la USTA Sede Medellín (Carrera 82 # 77 BB 027), y durante la jornada se desarrollará de forma continua la presentación de ponencias de investigadores para ilustrar al público sus resultados parciales o finales de investigación.

Los trabajos aceptados por el comité académico serán programados en las ponencias y posteriormente publicados en un libro de resúmenes en publicación seriada con ISSN en Línea (Digital), previa corrección pos evento solicitada a los autores en el caso que aplique.

Sólo los autores que autoricen a través de carta de cesión de derechos presente en la ficha de trabajo, el reporte del mismo en el libro de resúmenes, tendrán publicado su trabajo en dicho texto.

El Simposio no tiene costo alguno de inscripción, tanto para ponentes como asistentes.

Descargar Programación

Sedes y seccionales USTA