¡Tenemos nuevos Tomasinos Internacionales!

16 Agosto 2018

Nuestra Universidad y ciudad cada vez se consolidan más como una excelente opción para los estudiantes del exterior, lo cual constituye una oportunidad para fortalecer relaciones con las instituciones de educación superior y los países en las que se encuentran, que se convierten en nuestros aliados para procesos de internacionalización, investigación, proyección social, entre otros campos de colaboración.

Para este 2018-2 que apenas comienza, un nuevo grupo de jóvenes llenos de expectativas encuentran en el sello Tomasino una gran alternativa para aprender y enriquecer su academia, pero además para crecer como personas integrales. Le damos la bienvenida a 20 estudiantes que ingresan a los programas de Arquitectura y Negocios Internacionales, algunos de ellos con becas de reciprocidad en las que se brinda apoyo económico para alimentación y alojamiento, mientras otros lo hacen con recursos propios.

En esta ocasión nos visitan de Perú de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Ricardo Palma, Universidad César Vallejo-CAMPUS LIMA NORTE y la Universidad de Lima; y de México, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Estatal de Sonora y la Universidad Autónoma de Sinaloa. A ellos gracias por confiar en nosotros y elegirnos este semestre y esperamos también nos enseñen un poco de su cultura y costumbres.

Desde la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales- ORII, se invita a toda la familia Tomasina a materializar esa promesa de Humanismo que tenemos en nuestra misión, así como la amabilidad que nos caracteriza a los Antioqueños, para ser los mejores anfitriones ofreciendo siempre una sonrisa, un saludo y tantos buenos gestos que cuando se está lejos de casa, agradeces enormemente.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín