Lunes, 16 Julio 2018 21:14

ICFES Saber Pro

Escrito por
Si enviaste la documentación a tiempo y cumples con los requisitos, ten en cuenta que…

Lunes, 16 Julio 2018 17:29

V CONGRESO DE EGRESADOS TOMASINOS

Escrito por

En el mes de octubre llegará el “V CONGRESO DE EGRESADOS TOMASINOS” el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. Muy pronto, más información.

Viernes, 13 Julio 2018 15:40

Claustro Docente

“La Universidad Humanista”. Con esta cátedra nuestro invitado especial Fray Mauricio Cortés Gallego O.P. Vicerrector Académico General, compartirá sus conocimientos en nuestro próximo Claustro Docente. Sábado 28 de julio de 2018. 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Auditorio San Alberto Magno O.P.

Viernes, 13 Julio 2018 14:38

Lanzamiento Maestría en Estudios del Territorio

Escrito por
La Universidad Santo Tomás Sede Medellín y la Facultad de Arquitectura nos complace anunciar la presentación de nuestra nueva Maestría en Estudios del Territorio, que iniciará actividades en las próximas semanas, en la cual, iniciaremos actividades públicas con la charla "Reflexiones sobre Territorios Saludables", una porte al desarrollo con equidad, seguridad, salud y sostenibilidad, punto de partida a las discusiones más relevantes que enfrentan las dinámicas locales en su articulación con las oportunidades, tendencias y políticas nacionales e internacionales para su desarrollo territorial.

La Facultad de Derecho los invita al Foro de Actualización: Código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, y del Código general del proceso. Próximo 5 de julio. 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Auditorio San Alberto Magno O.P. Sede Robledo.

Sábado, 16 Junio 2018 15:58

Encuentro Nacional de Humanidades USTA Colombia.

Escrito por
Encuentro Nacional de Humanidades USTA Colombia. Unidos por la Excelencia. “Mientras vivamos, mientras estemos entre los seres humanos, cultivemos nuestra humanidad” (Séneca). Día: 20 de junio de 2018. Lugar: Auditorio San Alberto Magno O.P. 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Sabías que ya puedes hacer tus pagos en línea? Pagos con el Botón PSE. Más fácil, más seguro. Matrícula, Derechos de Grado, Inscripciones y Diplomados a través del botón PSE.
Link: http://pagosenlinea.usantotomas.edu.co/

La Facultad de Derecho USTA Medellín, tiene el gusto de invitarlos al Open House: La Importancia del Derecho Administrativo en Colombia. Próximo sábado 9 de junio. 10:00 a.m. a 12:00 m. Sede de Posgrados El Poblado. Calle 7B sur # 29c-100. Entrada libre con inscripción previa.

Miércoles, 23 May 2018 15:39

Diplomado en Derecho Ambiental

Escrito por

La Facultad de Derecho USTA Medellín, tiene el gusto de invitarlos al Diplomado en Derecho Ambiental. Del 3 de agosto al 5 de octubre de 2018. 100 horas de duración. Sede El Poblado. Dirigido a: Comunidad académica y público en general. Valor: $1.500.000.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín