Desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORII Medellín, estamos logrando ofrecer las mejores opciones a nuestros estudiantes Tomasinos. El pasado miércoles 12 de septiembre se llevó a cabo el Lanzamiento de la Convocatoria de Movilidad 2019-1. Además de exponer todas las opciones de movilidad local, nacional e internacional, para estudiantes, docentes y administrativos, pudimos escuchar a los estudiantes que han participado en este tipo de experiencias sobre sus aprendizajes académicos y culturales.

También estamos creando opciones y abriendo puertas para quienes deseen realizar movilidad ya sea con ponencias, proyectos de investigación, participación en congresos y seminarios, o cursar un semestre en otra de nuestras sedes en Colombia o en Universidades fuera del país con Programas como PALOMA creado desde la Red Colombiana de Internacionalización, Nodo Occidente, de la cual hacemos parte; PROMOUSTA, MoviUSTA y Sígueme Tomasino.

Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes sepan sobre las diferentes formas de financiar una movilidad, entre las cuales se destacan las becas de cobertura amplia que brindan alojamiento y alimentación para los beneficiarios, obtenidas a partir de un acuerdo bilateral entre la USTA Medellín y las siguientes Instituciones de Educación Superior extranjeras: Universidad Autónoma de Sinaloa (México), Universidad César Vallejo (Perú), Universidad Católica San Pablo (Perú) y Universidad de Cuenca (Ecuador).

La convocatoria general para movilidad en el 2019-1 está abierta hasta el martes 16 de octubre de 2018. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! "

Martes, 18 Septiembre 2018 16:30

Egresado Tomasino Postúlate como Representante

Escrito por

Nuevo Plazo para la Convocatoria a la Elección de Representantes de Egresados ante el Consejo de Facultad Universidad Santo Tomás. 2018 – 2020.

Cierre de inscripciones hasta el 25 de septiembre. Inscripción e información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: 2341034 Ext. 214.

Innovación Social hacia el 2030, un universo de oportunidades.

27 y 28 de septiembre de 2018.

Lugar: Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra Circular 1ª # 70-01 Campus Laureles.

Conferencista: José Han, Embajador de China (Taiwán).

Invita la Facultad de Negocios Internacionales USTA Medellín.

Próximo jueves 27 de septiembre, 1:00 p.m. Auditorio San Alberto Magno O.P.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: 2341034 Ext. 287 y 220

Sábado, 08 Septiembre 2018 14:01

Lanzamiento de la Convocatoria de Movilidad 2019-1

Escrito por

La Oficina de Relaciones Internacionales en Interinstitucionales ORII – Te invita a lanzamiento de la Convocatoria de Movilidad 2019-1. Miércoles 12 de septiembre de 2018. Auditorio Mariano Garnica O.P. (Zona B). 10:30 a.m. ¡Vive una experiencia académica y cultural!.

Jueves, 30 Agosto 2018 20:36

Congreso Internacional de Derecho Administrativo

Escrito por

3,4 y 5 de septiembre. Aula Magna. Sede Principal. Bogotá D.C. Informes: 5 87 87 97 Ext. 3552, 3551 y 3303. Celular 318 8268162. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Inscripciones: http://eventos.usta.edu.co

Jueves, 30 Agosto 2018 20:07

V Congreso Nacional de Egresados

Escrito por

Tomasinos que transforman sociedad. Desafíos retos y problemáticas que se les presentan a los profesionales tomasinos y la importancia del cuidado de la “casa común”. Del 12 al 14 de octubre. Bogotá D.C. 2018.

Inscripciones: http://eventos.usta.edu.co

Martes, 28 Agosto 2018 13:56

Ustakids 2.0

Escrito por

La oportunidad de vivir una inmersión en los diferentes programas que oferta la Universidad Santo Tomás y talleres de orientación vocacional. Público de Interés Estudiantes de séptimo y octavo grado de bachillerato. Hora de 8:00 a.m. a 1:00 a.m.

Innovación social hacia el 2030, un universo de oportunidades. 27 y 28 de septiembre de 2018. Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín. Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra. Circular 1ª 70-01. Campus Laureles.

Con esta charla nuestro invitado especial Fray Nelson Medina Ferrer O.P., Docente de la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás Bogotá, dará apertura de nuestro Diplomado en Filosofía Institucional. 17 de agosto de 2018. De 9:00 a.m. a 12:00 m. USTA Medellín. Auditorio San Alberto Magno O.P. Sede Robledo.

Sedes y seccionales USTA

Sede Medellín