Conferencia de los arquitectos Jaime Coll y Judith

Haciendo parte del Seminario Internacional de Arquitectura, en convenio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Se realizó en el auditorio San Alberto Magno O.P., la conferencia de los arquitectos Jaime Coll y Judith Leclerc con la conferencia “Edificios Híbridos”.

Los arquitectos Coll y Leclerc son docentes titulares en la Escuela Técnica Superior de Barcelona y desarrollan su oficio profesional en diversos contextos internacionales con importantes reconocimientos por su aporte crítico y creativo en sus intervenciones.

En otro espacio académico, pero en el mismo marco del ciclo conferencias contamos con la presencia de la estudiante y curadora de arte, Lucrecia Piedrahita, quien compartió su experiencia sobre el Taller de Verano llevado a cabo en el estudio de Arquitectura RCR Architects de Cataluña España y ganadores del premio Pritzker.

Con las citadas conferencias se ha hecho visible la construcción de un panorama cada vez más amplio de la Arquitectura para la formación de nuestros estudiantes, pues la nutrida participación contó con la asistencia de diversos públicos de toda la ciudad y generó un gran aporte a la formación continua de nuestros estudiantes.

Fuente: Adolfo Arboleda
Docente Investigador de la Facultad de Arquitectura