Conferencia de los arquitectos Jaime Coll y Judith

Haciendo parte del Seminario Internacional de Arquitectura, en convenio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Se realizó en el auditorio San Alberto Magno O.P., la conferencia de los arquitectos Jaime Coll y Judith Leclerc la conferencia “Edificios Híbridos”.

Los arquitectos Coll y Leclerc son docentes titulares en la Escuela Técnica Superior de Barcelona y desarrollan su oficio profesional en diversos contextos internacionales con importantes reconocimientos por su aporte crítico y creativo en sus intervenciones.

Con la citada conferencia se ha hecho visible la proyección de nuestra facultad en el medio, pues la nutrida participación contó con la asistencia de diversos públicos de toda la ciudad y genero un gran aporte a la formación continua de nuestros estudiantes.

Fuente: Adolfo Arboleda
Docente Investigador de la Facultad de Arquitectura