Acto de Posesión Nuevo Decano de División de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín

El pasado 6 de abril en el auditorio San Alberto Magno O.P., se llevó a cabo el acto de posesión de Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P. , como nuevo Decano de División de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, durante el acto de posesión contamos con la honorable presencia del Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás.

Fray Said León Amaya O.P., Prior Provincial y Presidente del Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás y Fray Juan Ubaldo López Salamanca, O.P. Rector General de la Universidad Santo Tomás, tomaron la palabra durante el acto de posesión expresando el compromiso que tienen de seguir construyendo y aportándole al Proyecto de la Sede Medellín.

Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P. es elegido para un período estatutario año 2017-2020, quien luego de tomar el juramento y realizar la firma del acta que lo nombra como nuevo Decano de División de la Sede Medellín, expreso frente a la comunidad Tomasina, Rectores de Colegios y Universidades de la ciudad de Medellín, Frailes del Consejo de Fundadores, Frailes Dominicos del Convento Enrique Lacordaire, Directivos, Docentes y Administrativos de la USTA Medellín, su compromiso frente a este nuevo reto de liderar nuestra Universidad.

La Comunidad Tomasina expresa las más sinceras felicitaciones y reitera el compromiso a Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., de seguir trabajando de manera conjunta para sacar adelante los diferentes proyectos en el futuro próximo de la sede.

Clic para ver la galería

Acto de posesión Fray Ricardo

Sign In