La Universidad Santo Tomás realiza presencia en el Municipio de Guarne, con el proyecto “La Santoto en Los Municipios”

El pasado sábado 11 de marzo la Unidad de Proyección Social y la Unidad de Investigación de la USTA Medellín, a través del proyecto “La Santoto en Los Municipios” fue el invitado central al III Encuentro de Mesas del Área Municipal.

Invitación especial que realiza la Secretaria de Educación y Cultura del municipio de Guarne, en esta ocasión la Universidad se vinculó a este evento con la conferencia central La Institución Educativa como Fuerza de Paz para el territorio.   “instrumentos y buenas prácticas en construcción de cultura de Paz”, donde asistieron un poco más de 200 docentes de escuelas y colegios del municipio.

Así mismo y posterior al evento central se desarrolló un taller especializado a la mesa de Área Nueva Escuela, donde se contó con la participación de 30 docentes en  métodos y herramientas de construcción de paz cotidiana.

La Universidad Santo Tomás Medellín hace presencia en los municipios Antioqueños.

Fuente:
Eliana María Bedoya