Socialización Plan General de Desarrollo 2016-2019 y presentación del nuevo Rector de la USTA Medellín

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo el Consejo Directivo Particular Ampliado en el auditorio Mariano Garnica O.P., dicha reunión presidida por Fray Luis Alberto Orozco Arcila O.P. quien convoco a Frailes Directivos, Directores de áreas y Departamentos, Coordinadores, Docentes y Representantes Estudiantiles, quienes presenciaron durante la reunión la socialización de la gestión desarrollada con base al Plan General de Desarrollo del año 2013-2016. De igual manera la Ingeniera Bibiana Sepúlveda Botero Secretaria de División socializó el Plan General de Desarrollo año 2016-2019, durante su presentación resalto el compromiso, entrega y dedicación de Fray Luis Alberto Orozco Arcila O.P. durante su gestión Rectoral en la USTA Medellín.

Una emotiva presentación se llevó a cabo durante el Consejo Directivo. Fray Luis Alberto Orozco Arcila O.P. realizó la presentación de Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., ante la familia Tomasina como el nuevo Rector de la sede Medellín, durante su discurso Fray Ricardo, expreso su compromiso frente a los retos que le esperan al estar en la sede Medellín y expreso su deseo de compartir y aprender del equipo de trabajo que a partir de la fecha lidera.

La Familia Tomasina expresa las más sinceras felicitaciones a Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P. y le augura éxitos en su nueva gestión como Rector de la Universidad Santo Tomás Medellín.

Fuente:
Cristina Fernández
Comunicadora

Clic para ver la galería

plan general 2016-2019
Sign In