Claustro docente 2017

El 28 de enero de 2017 se llevó a cabo el primer Claustro Docente del año, un acto protocolario presidido por Fr. Luis Alberto Orozco Arcila O.P. Rector de la USTA Medellín, quien recibió con un caluroso y emotivo saludo a los docentes Tomasinos que nos acompañaran en la gestión de educar a nuestros estudiantes durante el primer semestre del año.

Contamos además con la presencia de la Doctora Alba Luz Muñoz Restrepo con la ponencia, la Internacionalización del Currículo y la importancia del compromiso de los docentes en el proceso de la Acreditación y reacreditación Institucional Multicampus.

Se realizó además la entrega de los certificados de los docentes que ascendieron en el escalafón durante el año 2016 y a los que realizaron diferentes cursos que les permitieron afianzar nuevos conocimientos para la gestión que desempeñan.

Frailes Directivos, Decanos, Directores de Unidades, Administrativos y Docentes hicieron parte de este evento que culmino con una atención especial que generó un espacio para compartir como familia Tomasina.

Fuente
Cristina Fernández
Coordinadora de Comunicaciones

Clic para ver la galería

Claustro docentes 2017-1
Sign In