Año 2017 el año del cambio

El pasado 25 de enero en el auditorio San Alberto Magno O.P. integrantes de la Familia Tomasina, docentes y administrativos se reunieron para asistir a un evento que los invitaba a que durante este año tuvieran la mejor actitud y se sumaran al año del cambio.

El año 2017 nos invita a tener sentido de pertenencia con nuestra institución, a una mejor actitud con el otro y a servir a los demás. Fray Yelmer Alfonso Larrotta Cruz O.P. Director Administrativo y Financiero se dirigió a los asistentes invitándolos a imaginar el mejor sitio de la Universidad y a disfrutar de ese espacio, esa es la invitación, a que vivamos nuestra Universidad y que seamos parte de la transformación de la USTA Medellín.

Agradecemos la presencia de Fray Luis Alberto Orozco Arcila O.P., Rector de nuestra sede, Directivos, Administrativos, Docentes y Colaboradores.

Durante el evento el Departamento de Admisiones, Mercadeo y Comunicaciones realizaron la entrega del obsequio institucional y entregaron el botón de la campaña, que nos recuerda cada, día que todos somos parte del cambio.

Cristina Fernández
Coordinadora de Comunicaciones