USTA Medellín inicia labores, año 2017

Inicia un nuevo año y con el nuevos retos y objetivos por cumplir, nuestra Universidad y quienes la integran, iniciaron labores con el mayor compromiso y entrega, ser cada vez mejor y seguir trabajando con calidad en pro de toda la comunidad universitaria, es nuestra meta.

Fr. Luis Alberto Orozco Arcila O.P., Rector de nuestra Universidad, durante su discurso agradeció la presencia de cada uno de los asistentes a este espacio, resaltó la importancia de trabajar unidos y seguir mostrándole a la sociedad por qué nuestra Universidad cuenta con la Acreditación Institucional Multicampus y el compromiso que tenemos al obtener este distinguido título.

Durante el evento se dió paso a la Ingeniera Bibiana Sepúlveda Botero, Secretaria de División de la USTA Medellín, quien presentó el Plan General de Desarrollo 2016-2019, aprobado por el Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás, Decreto No 89 del 9 de diciembre de 2016.

Agradecemos a los Directivos, Administrativos, Docentes y Colaboradores que asistieron a este evento, les deseamos a todos éxitos en su gestión durante el año 2017.

Cristina Fernández

DSC 0038DSC 0045