Nuevo Director de la Oficina de Egresados

andres grajalesEl Negociador Internacional de la Universidad Santo Tomás Andrés Felipe Grajales Vera, es el nuevo Director de la oficina de Egresados en la USTA Medellín.

Durante el año 2016 desempeñó labores como Director de la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, durante el año 2017 estará a cargo de ambos departamentos fortaleciendo así la gestión en beneficio de la comunidad Tomasina.

Nuestro Director invita a los egresados a volver a casa, integrarse y permanecer activos con su alma mater. La Universidad Santo Tomás brinda múltiples beneficios a los egresados del Primer Claustro Universitario de Colombia, entre ellos: descuentos en la matricula en los programas de formación que oferta la USTA en todas sus sedes y seccionales, oportunidades laborales a través del portal de trabajo de la USTA, asesorías para buscar becas de posgrado y educación continua en el exterior, créditos-beca que ofrecen entidades del orden municipal, nacional e internacional, para estudiar un posgrado en el país y en el exterior, además del encuentro anual de egresados.

”Siempre estaremos complacidos en recibirlos” expresa.

Andrés Felipe Grajales Vera
Director de Egresados y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

crédito fotografìa: Comfama.
Sign In