grupos investigacion

Las líneas de investigación constituyen una conceptualización especial y un punto de referencia obligado y básico del modelo investigativo en la Universidad Santo Tomás. Dichas líneas se construyen y reconstruyen permanente a partir de las demandas y necesidades de los diferentes contextos por medio del desarrollo e implementación de los proyectos que dan respuesta a los diversos problemas de la sociedad.

semi investigacion
Los semilleros de investigación para la USTA son comunidades de aprendizaje con un enfoque disciplinar o interdisciplinar que giran en torno a una o más líneas declaradas por los grupos de investigación. Los semilleros están conformados por estudiantes y docentes, eventualmente por egresados; todos comprometidos con el principio de aprender a investigar investigando.
Cada semillero tiene directa relación con las líneas de investigación