Experiencia Tomasina 2016 02

¿Qué es?

Es una de la mejores experiencias universitarias la cual te permite adquirir conocimientos previos sobre la carrera profesional de tu interés, aprender mediante la dinamica universitaria diferentes aspectos de esa carrera que quieres estudiar y adicionalmente te brinda la oportunidad de disfrutar de todos los espacios a nivel recreativo e investigativo con los cuales cuenta la Universidad.

¿Cómo funciona?

La Universidad Santo Tomás te brinda la posibilidad de que experimentes una asignatura de primer semestre dependiendo de la carrera de tu interés con unos horarios que se adapten a tu jornada de estudio.

Vas a hacer parte de nuestra comunidad tomasina y podras disfrutar de todos lo beneficios que ofrece la universidad a nivel academico, investigativo, recreativo, entre otros.

Debes cumplir con los requisitos de rendimiento acádemico (calificación 3.5) y adicionalmente debes asisitir como minimo al 80% de la Experiencia Tomasina para que sea homolagable.

Una vez que realices la experiencia durante todo el semestre y si decides continuar con nosotros, realizamos el proceso de inscripción, presentamos una entrevista oficial y de ser admitido se reconocerá la asignatura que cursaste durante ese periodo.

¿Cuál es la inversión?

La Experiencia Tomasina no tiene ningún costo, como universidad queremos que los estudiantes aprendan de su carrera y tengan un momento experiencial que genere recordación.

Lo único que debes realizar es la cancelación del valor estipulado de carnetización.

¿Qué programas aplican?

Puedes acceder a las 4 facultades de pregrado con las cuales cuenta la Universidad Santo Tomás Medellín. Son cupos limitados de 5 estudiantes por facultad.

¿Cómo hacer parte de la Experiencia?

Ponemos a tu dispocisión el equipo de colaboradores del área de admisiones de la Universidad con el fin de realizar todo el proceso de acompañamiento e inscripción, para ello es necesario que reunas la siguiente documentación:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificación de afiliación a la EPS o al SISBEN (Los cuales seran renovados mensualmente)
  • 1 Foto 3*4 fondo blanco.
  • Firmar acuerdo de compromiso.
  • Cancelar el valor estipulado de carnetización.