negocios

Banner negocios internacionales 01

SNIES: 102281
Duración: 10 Semestres / 163 Créditos
Jornada: Diurna y Nocturna
Modalidad: Presencial
Carrera profesional
* Valor Semestre: $ 3.590.000

Ver plan de estudio

Inscribirme en linea

* Valor semestre valido para el año 2017
Registro Calificado Resolución 1703

Razones para estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás

Plan de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad.

Convenios y movilidad nacional e internacional, que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan  la academia a la empresa y a la sociedad. El área de movilidad internacional de la Facultad, permanentemente busca oportunidades de formación y participación, para que estudiantes y docentes se relacionen directamente con la cultura y formas de hacer negocios en el exterior.

Investigación Formativa y Aplicada, a través de estrategias de investigación formativa y proyectos de aula que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La Facultad cuenta con grupos y semilleros de investigación enfocados a temáticas tales como: internacionalización empresarial, mercados financieros y cooperación internacional.

Permanente diálogo con el sector empresarial, a través de espacios académicos como Jornada de Países amigos, cátedras Marco Polo, conversatorio Francisco de Victoria, Día del Negociador, rueda de negocios internacionales, programas de radio, Conéctate con los Negocios, entre otros

Formación humana, personalizada e integral con una visión tomista, la cual facilita el diálogo entre la ciencia y la razón para la formación de profesionales éticos y contextualizados en su realidad.

Uso de TIC’S para los Negocios Internacionales, con el uso de plataformas y software especializados como Bloomberg, Euromonitor, Syscomer y otros que permiten el análisis en tiempo real de diferentes variables que afectan la dinámica de los Negocios Internacionales.

Santoto en el mundo: Misiones académicas nacionales e internacionales a diferentes destinos de Asia, Europa, América y al interior del país, que permiten fortalecer los lazos con USTA en el mundo y acercar a los estudiantes a los procesos de internacionalización.

I love Business in Santoto: Programas que fortalecen el sentido de pertenencia de los estudiantes a la gran familia USTA en el mundo y en Colombia.

Componente flexible y líneas de énfasis, con el ofrecimiento 24 créditos de electivas que permiten elegir entre varias áreas de énfasis profesional que perfilan y certifican al egresado.

Objetivo del programa

  • Formar profesionales con amplio conocimiento de los fenómenos concernientes a los negocios internacionales, capaces de desarrollar estrategias efectivas de inserción internacional para los individuos y las organizaciones y de gestionar procesos y redes en entornos multiculturales.
  • Promover Profesionales en Negocios Internacionales con una actitud dinámica, creativa e innovadora que les permita liderar procesos exitosos de transformación de su entorno, entender y guiar los procesos de las organizaciones en un mundo globalizado y de economía abierta.
  • Desarrollar competencias para el análisis del entorno internacional y el desarrollo de proyectos estratégicos para las organizaciones en sus procesos de internacionalización y con una gerencia intercultural y prospectiva

Fortalezas

  • Tener planes de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad.
  • Contar con convenios que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan a la academia a la empresa y a la sociedad.